6 trucos de GOOGLE CHROME 2019​

6 trucos de GOOGLE CHROME 2019

Calculadora y conversión

Solo teclea la ecuación y la omnibox y Chrome hará el trabajo sin tener que presionar Enter. Tambien puedes hacer conversiones agregando un signo de igual. Por ejemplo, escribe 50 c = f para temperaturas.

Búsqueda en Gmail o Google Drive

Haz clic derecho en la barra de direcciones y selecciona la opción Editar motores de búsqueda. Agrega un nuevo motor de búsqueda y llámalo GDrive o Gmail. La palabra puede  ser GD o  GM. En URL escribe: http://drive.google.com/?hl=en&tab=bo#search/%s y para Gmail: https://mail.google.com/mail/ca/u/0/#apps/%s Ahora solo tenes que teclear GD y GM en la barra de direcciones seguido de lo que desees buscar.

Atajos de teclado mas frecuentes

CTRL+H abre el historial, CTRL+J las descargas, CTRL+T abre una nueva pestaña,  Ctrl + Shift + T Abre la ultima pestaña cerrada, Ctrl-Shift-D salva todas las pestañas en favoritos, y  Ctrl + L copia la URL.

Agrega una pestaña al inicio

Si quieres añadir una página a la pantalla de inicio debes entrar al sitio y presionar sobre el menú de opciones/Más herramintas/Crear acceso directo y chequear abrir como ventana. 

Navega entre pestañas

Cuando tenemos varias pestañas abiertas puedes pasar entre pestañas con la combinación Ctrl + Tab para ir a la derecha, y Ctrl + Tab + Shift para ir a la izquierda. Y en caso que tengas abiertas un número de pestañas menor de diez, podrás moverte entre ellas pulsando CTRL más el número 1 a 8. Además, pulsando CTRL+9 activarás la última pestaña.

Guarda un sitio como un archivo PDF

Debemos seleccionar la opción imprimir, ahí veremos una opción que nos indica “Guardar como PDF”. Esto también es útil en paginas donde no nos deja imprimir. al guardar como PDF luego podremos imprimir este sin mayor problema. 

Comments