Cómo acelerar la carga de páginas web

Si los «dolores de velocidad» de tu proveedor se están volviendo insoportables y ya te quedan pocos trucos por aplicar, tal vez sea tiempo de modificar otros aspectos en tus sesiones de navegación. Uno de ellos es el de la precarga de enlaces. Si esto se activa correctamente, acelerar la carga de páginas web se vuelve algo real, y si navegas con Google Chrome, lo único que necesitas es la nueva extensión FasterChrome.

Cómo acelerar la carga de páginas web con FasterChrome

La extensión no requiere ninguna configuración secundaria: Es suficiente con su instalación, aunque en lo personal recomiendo reiniciar al navegador por si acaso. Antes de hacer clic en un enlace, obviamente colocamos el cursor del ratón sobre él. Sin embargo, si el cursor se queda allí por 65 milisegundos o más, existe un 50 por ciento de probabilidades de que hagamos clic. El trabajo de FasterChrome es iniciar la precarga en ese momento, dejando unos 300 milisegundos restantes de precarga.

La extensión se basa en el snippet instant.page (que cualquiera puede agregar a su página web), y funciona mejor en páginas que comparten el mismo dominio. Ahora, todos los enlaces que requieren una acción específica del usuario (digamos, un login o borrar un elemento) son ignorados por FasterChrome, También evita la precarga de direcciones que incluyen un signo de pregunta.

Comments