Cómo encontrar tu teléfono extraviado o robado

Te presentamos una lista de aplicaciones para ayudarte a encontrar tu móvil perdido o robado. Actualmente, todos los smartphones llevan integrado un sistema de localización, que facilita bastante al rastreo de estos aparatos. Gracias a Google la tarea es mucho más sencilla que hace unos años. Tanto si tienes un Android puedes encontrar tu móvil a través de la cuenta de Google. Solo necesitas que el móvil esté encendido, que esté conectado a la cuenta de Google y a una red de Internet. Con esto sería suficiente para localizar fácilmente el dispositivo desde tu ordenador o desde otro aparato.

TOP 4 aplicaciones para encontrar tu móvil

– Cerberus: Lo más destacado es que permite realizar tareas en remoto desde la página web de Cerberus. Además, si el móvil no está conectado a Internet, se puede controlar vía SMS. Otro de los puntos a subrayar es que es posible hacer un limpiado remoto en caso de tener información o datos delicados.

– Prey Anti-Theft: Es que es capaz de enviar datos al dueño acerca de la ubicación del dispositivo a través de hotspots WiFi. Asimismo, permite mandar mensajes al “delincuente” para informarle de que está siendo perseguido.

– Lost Android: Con ella se puede ubicar el teléfono en un mapa o enviar un mensaje y que este lo transforme en un audio que se reproduzca a todo volumen. Muchos la enmarcan como la mejor aplicación gratuita para encontrar un móvil.

– Family Locator: Esta es un poco diferente a todas las demás. Su objetivo, principalmente, es crear grupos de personas con los que compartir tus datos de localización. Está pensada para que los más pequeños siempre puedan estar localizables.

Comments