WALLING, UNA EXCELENTE FORMA DE ORGANIZAR IDEAS CON CONTENIDO WEB

Si estás recopilando información para realizar algún trabajo, o para estructurar la información de tu próximo proyecto, seguramente usaréis alguna plataforma para almacenar y clasificar enlaces, pero pocas son tan atractivas como la que les mostramos hoy: walling. Se trata de una plataforma web diseñada especialmente para desglosar ideas, refinarlas y organizarlas visualmente.

Con Walling podemos guardar el contenido como si fueran ladrillos en un muro. Cada bloque puede organizarse y revisarse posteriormente, permitiendo tener una idea cerca de otra, por ejemplo, organizando así proyectos, tareas e ideas personales o de trabajo.

walling

Podemos trabajar de forma independiente o con un equipo, diseñando así un espacio de trabajo para administrar el material. Cada miembro puede tener un rol diferente, por lo que hay sitio para cualquier tipo de profesional, ya sea diseñador, desarrollador, gerente de proyectos, escrito… Cada idea incluida puede ser comentada, y hay sitio para textos, enlaces e imágenes, siendo también posible mencionar a otros usuarios y crear un hilo de conversaciones como en Slack.

Walling está actualmente disponible en Web y ya están trabajando en versiones para móviles. En lo que se refiere a previos, de momento ofrece una prueba gratuita de 7 días y luego 4 dólares / mes con bloques y muros ilimitados. Walling también ofrece espacios de trabajo para equipos con facturación centralizada por 6 dólares / mes por miembro del equipo.

Comments