SERVICIO TÉCNICO PARA PC GAMERS

Servicio técnico de alto rendimiento para equipos personales y familiares

Diagnostico gratuito

Realizamos un diagnóstico completo de tu equipo gratis. Te ofrecemos un detallado informe de las optimizaciones, actualizaciones e instalaciones necesarias para poder sacar el mayor rendimiento.

MANTENIMIENTO

MÁS de 200% de rendimiento

Tu equipo 200% más de rendimiento, inicio 200% más rápido, 200% más de velocidad de navegación en Internet y 400% más de velocidad de descarga.

40% más de duración de la batería
Hasta 80% más de espacio en disco
200% más de rendimiento
Inicio del PC 200% más de rápido
200% más de velocidad de navegación
400% más de velocidad de descarga

LIMPIEZA DEL PC

Realizamos una completa limpieza de tu equipo, lo que mejorará su rendimiento evitando problemas de sobrecalentamiento y falsos contactos que producen fallas y acortan su vida útil.

LIMPIEZA DEL SISTEMA

Windows puede acumular grandes cantidades de archivos inútiles, temporales y duplicados. La limpieza libera espacio en el disco al eliminar los archivos basura lo que mejora el rendimiento del sistema.

INICIO MÁS RÁPIDO

Muchos programas se ejecutan silenciosamente en segundo plano al encender el equipo. Desactivamos los programas, servicios, tareas programadas y complementos que no son necesarios.

DESINTALACIÓN DE PROGRAMAS

Eliminación de blotware, adware, plugins y programas basura o en desuso..

ELIMINACION DE VIRUS

Integramos no uno, sino cinco motores antivirus: 360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender para brindarle lo último en detección de virus y capacidades de protección.

ACTUALIZACION DE DRIVERS

Para obtener un alto rendimiento del sistema es necesario mantener actualizados los controladores de dispositivos y reparar fallas e incompatibilidades entre dispositivos.

MEJORAS DEL SISTEMA

NUEVAS FUNCIONES Y MEJORAS

Mejor gestión de archivos, copias de seguridad automáticas, protección de datos, protección anti ramzomware y recuperación de archivos

Modo Juego

El modo juego permite un rendimiento máximo y sin distracciones al momento de jugar.

Configuración Optima

Configuraciones necesarias para obtener el mayor rendimiento en juegos.

Correcta configuración

El sistema dispone de todas las librerias, codecs, runtimes, directx, drivers.

Juegos

Consulta por nuestro increíble catalogo de juegos mas de 10.000 títulos disponibles

JUGAR ON LINE SIN LAG NI INTERRUPCIONES

navegación más rápida

Mejor conexión, configuración optima de protocolos, bloqueo de publicidad y popup, soporte para múltiples conexiones y mayor seguridad.

Jugar sin lag

Una correcta configuración de protocolos y un perfecto bloqueo de distracciones y mensajes emergentes.

Navegación más rápida

Mejor conexión, configuración optima de protocolos, bloqueo de publicidad y popup que consumen hasta el 30% de los recursos de navegación.

Navegación segura

Bloqueo automático publicidad, anuncios emergentes y paginas con contenido malicioso.

Descarga mas rápida

Configuramos su equipo para realizar multiples conexiones a un servidor lo que le permite descargar mucho mas rápido.

MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO

TU EQUIPO SIEMPRE OPTIMO

El mantenimiento automático mantendrá tu equipo en optimo funcionamiento. Entre ellos podemos mencionar optimización, limpieza, eliminación de virus, actualizaciones y muchos mas…

LIMPIEZA AUTOMÁTICA

Tu equipo pueden acumular grandes cantidades de archivos inútiles, temporales y duplicados. La limpieza automática libera espacio en el disco al eliminar los archivos basura lo que mejora el rendimiento del sistema.

INICIO MÁS RÁPIDO

La desactivacion automatica de programas, servicios, tareas programadas y complementos mantendra el inicio un inicio rápido y una baja carga del sistema.

ELIMINACION DE VIRUS

El sistema pro activo mantienen la base de virus actualizada y utiliza cinco motores antivirus: 360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender para brindarle lo último en detección de virus.

ACTUALIZACION DE DRIVERS

Para obtener un alto rendimiento del sistema es necesario mantener actualizados los controladores de dispositivos y reparar fallas e incompatibilidades entre dispositivos.

MEJORAS EN HARDWARE

máximo rendimiento

Una actualización de su equipo puede mejorar su capacidad y rendimiento hasta un 1000%. 

Hasta 800% más de espacio en disco
1000% más de rendimiento
Inicio del PC 1000% más de rápido

MEMORIA RAM

La cantidad de memoria RAM del equipo es directamente proporcional a su velocidad. Duplicar la memoria de este es una manera efectiva y económica de aumentar su velocidad.

DISCOS RIGIDOS

Los equipos poseen una gran capacidad para albergar varios discos y aumentar fácil y económicamente el espacio para guardar sus datos.

PLACA DE VIDEO

Como gamer necesitas una buena placa de vídeo para obtener el el rendimiento. Te ayudamos a elegir la mejor opción.

MICROPROCESADOR

La capacidad del procesador es directamente proporcional a la pontencia del equipo. Mejorar el microprocesador es una manera efectiva de aumentar la su potencia.

DISCOS SSD

Los discos de estado solido son literalmente 10 veces mas rápidos que los discos mecánicos, necesario para una rápida carga de los juegos y secuencias.

Y MÁS...

Los equipos tienen una gran capacidad de expansión como tarjetas de red, wifi, bluethoot, audio, USB, TV, lectores de memorias y más

GARANTÍA Y SOPORTE POS VENTA

GARANTÍA COMPLETA​

Todo trabajo realizado por Proodigy cuenta con una garantía por un año, recuerde que la garantía en repuestos y equipos es cubierta por el fabricante y cubre todas las partes de hardware adquiridas en Proodigy.​

Informes detallados​

Te brindamos información detallada sobre cada pieza de hardware en su computadora como CPU, placa base, RAM, tarjetas gráficas y más.